Aldea Global

Internacionales / aporte @lanavecomunica3

El nuevo programa del gobierno de EE.UU lo ayuda a delatar a los miembros de su familia

(Por James Hickman > sovereignman)

Elizabeth Packard no estaba de acuerdo con su esposo sobre religión.

Si bien esto puede no parecer un gran problema hoy en día, cuando eras una mujer casada con un predicador a mediados del siglo XIX, fue un gran problema.

Elizabeth se volvió cada vez más audaz al expresar abiertamente sus opiniones religiosas, así como sus opiniones contra la esclavitud y su apoyo al abolicionista John Brown.

Entonces, en 1860, su esposo ejerció su derecho legal a que la internaran en un manicomio.

Elizabeth pasó tres años en el asilo antes de ser considerada incurable. Fue devuelta a la custodia de su esposo, quien la encerró en una habitación y cerró las ventanas con clavos.

Pero con la ayuda de una amiga, Elizabeth logró llevar a su esposo a los tribunales por el encierro. Un jurado tardó solo siete minutos en decidir que estaba sana, cuerda y merecía su libertad.

Lamentablemente, su caso no fue único.

Los registros de un asilo mental de la época aún sobreviven y muestran una gran cantidad de casos en los que las mujeres fueron diagnosticadas como locas porque no aceptaban las opiniones predominantes de la sociedad o de sus maridos.

Un diagnóstico común era gobernar a una mujer "loca por fantasía religiosa". En otras palabras, ella no creía exactamente en los mismos principios religiosos que sus vecinos y familiares.

Comportarse y pensar de forma independiente era más que suficiente para considerar loca a una mujer y arruinar su vida por completo.

Y todos en su círculo social (amigos, vecinos, miembros de la familia e incluso su propio esposo) pudieron delatarlos a las autoridades por su comportamiento peligroso y aberrante.

Uno pensaría que este tipo de costumbre habría pasado de moda hace mucho tiempo.

Pero gracias a un nuevo programa que está desarrollando la Casa Blanca, usted también puede denunciar pronto a sus amigos y familiares "locos" que no expresan opiniones sociales aprobadas.

Recientemente, un alto funcionario de la Casa Blanca anunció una “Estrategia Nacional para Contrarrestar el Terrorismo Doméstico”.

Y esta nueva estrategia incluye programas para que la gente "busque ayuda" del gobierno en nombre de cualquiera que "perciban como radical".

Su objetivo aquí es prevenir la violencia y el terrorismo doméstico. Eso suena bastante noble.

Pero incluso las verdades básicas sobre la violencia están completamente contaminadas por la ideología y la política.

¿Alborotadores enojados y amenazantes arrasando las calles, incendiando autos, saqueando tiendas y destruyendo propiedades? Son "en su mayoría pacíficos", por lo que este programa de la Casa Blanca no se aplica a ellos.

¿Pero el hombre que agarra un arma para defender a su familia contra esos alborotadores enojados y amenazadores? Es un radical violento que debería ser denunciado.

Luego está la Dra. Aruna Khilanani, quien a principios de este mes dio una conferencia en la Universidad de Yale sobre sus fantasías de matar gente blanca.

Una vez más, sin embargo, no se la considera radical ni potencialmente violenta ... por lo que no encaja en este nuevo programa de la Casa Blanca.

Sin embargo, decir que “un hombre no puede quedar embarazado”, fue suficiente para que Twitter prohibiera recientemente a un político español, se considera absolutamente radical.

Las reglas son terriblemente confusas. Afortunadamente, el gobierno de los EE. UU. traerá a las grandes empresas tecnológicas para monitorear nuestro comportamiento y mantenernos a todos bajo control.

También es notable que el gobierno federal esté gastando enormes cantidades de dólares de los contribuyentes para enseñar a los empleados del gobierno de los EE. UU. sobre la Teoría Crítica de la Raza, que afirma que todos son racistas y que usted es una víctima o un opresor según el color de su piel.

Digo que esto es notable porque no gastan esos mismos dólares de los contribuyentes en los principios enseñados por Martin Luther King, es decir, que debemos luchar por una sociedad donde las personas sean juzgadas por el contenido de su carácter, no por el color de su piel.

Pero la visión de MLK ahora es considerada obsoleta por los progresistas a cargo.

E incluso tienen "ciencia" para respaldar sus afirmaciones.

Por ejemplo, el Journal of the American Psychoanalytic Association publicó un artículo el mes pasado explicando que la blancura es “una condición maligna parecida a un parásito”.

Y como todos nos han dicho, ¡debes confiar en la ciencia!

Esto se está convirtiendo rápidamente en la visión social aceptada, y cualquier desviación de esta tesis se considera "radical".

Es irónico que la mayoría de los burócratas y políticos que exigen esta capacitación no tengan la menor idea de lo que están hablando.

Recientemente, el general Mark Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto, le dijo al Congreso que enseñar la Teoría Crítica de la Raza y la “ira blanca” a los cadetes militares en West Point (mi alma mater) era importante.

Sin embargo, simultáneamente reconoció que no sabe nada sobre la Teoría Crítica de la Raza, refiriéndose a ella como “cualquiera que sea la teoría. . . "

Y eso resume bastante bien el liderazgo institucional en estos días en la Tierra de los Libres.

Los políticos en el gobierno, los ejecutivos de empresas y ahora incluso los generales militares, solo se preocupan por las apariencias, no por la sustancia.

No saben nada sobre la teoría crítica de la raza. Solo quieren dar la apariencia de que están haciendo algo ... especialmente cuando todos los demás están haciendo lo mismo.

Casi todas las grandes empresas y organizaciones, desde Coca Cola hasta Disney, las Grandes Ligas de Béisbol y la Agencia Central de Inteligencia, se han subido al tren de Woke y han abrazado estos principios idiotas.

Apenas uno de los llamados 'líderes' se ha puesto de pie para decir 'Estoy de acuerdo en que hay problemas que resolver, pero este enfoque es totalmente absurdo y no estoy de acuerdo'.

Estos ejecutivos tienen mucho que perder: poder, prestigio, cheques de pago ... así que se alinean y hacen lo que hacen los demás.

Pararse al margen de la multitud, arriesgar su reputación y alzar la voz de la disidencia requiere coraje, algo de lo que carece el liderazgo político y empresarial.

Este liderazgo débil y lamentable es la razón por la que todo el movimiento del despertar se ha salido de control: nadie con poder real está dispuesto a oponerse a él.

También es la razón por la que el saqueo de las tiendas Nike y los disturbios en las calles se consideran "en su mayoría pacíficos".

Sin embargo, cualquier persona con puntos de vista conservadores se considera "radical", digno de estar comprometido con el asilo demente digital de hoy en día (es decir, censurado por las plataformas de Big Tech).

Francamente, si la historia sirve de guía, es muy probable que esta tendencia empeore mucho. Pero un día desaparecerá.

Pueden pasar años. Pero la mafia de Twitter despierta eventualmente se quedará sin gente a la que odiar y comenzará a alimentarse de sus propios fanáticos.

···