Motor Pymes

Carta abierta del dirigente Pyme Raúl Hutin a la sociedad

El dirigente Pyme, Raúl Hutin dio a conocer una Carta Abierta a la sociedad, Motor la da a conocer: QUERIDOS COLEGAS, COMPAÑEROS Y AMIGOS:

Sentimos que estamos en una encrucijada. Los sectores mas progresistas de la sociedad nos planteamos si este camino de negociar permanentemente con el enemigo nos dará el rédito necesario.

Que vamos a convencer a los campestres que no retengan sus granos, que los exporten porque el pais necesita divisas.

Que las empresas concentradas de alimentos dejaran de subir sus precios discrecionalmente porque entendieron de que se trata la palabra SOLIDARIDAD.

Que los bancos, con el afán de ver y participar en la reconstrucción del pais, van a ser capaces de sacrificar parte de las enormes ganancias que nos esquilmaron a los que tratamos de defender a toda costa el trabajo y la producción.

Que los sectores mas reaccionarios de la sociedad que siguen con el viejo cantito " se robaron todo", mientras dejaron un pais en ruinas y con una deuda impagable, comenzaran a razonar y entenderán el concepto que LA PATRIA ES EL OTRO.

Que funcionarios de Cambiemos, que aun se aferren estúpidamente a sus sillones y exigían doble indemnización a sus cargos políticos, por fin entenderán lo que significa la democracia y permitirán una gobernabilidad madura. Que las empresas energéticas que la juntaron con la pala mientras el pueblo se sacrificaba para que no le corten los suministros de :luz, agua, teléfono, etc., ahora le darán una mano aceptando retrotraer las tarifas a valores del 2.018 y permitirán una auditoria de costos.

Este es razonablemente un camino posible, ojala Alberto y su equipo de colaboradores, mas todos los que apoyamos con fuerza este gobierno y tenemos la urgente necesidad que tenga éxito lo logre.

Si se comprueba que las fuerzas poderosas de los apátridas no nos dan la posibilidad de avanzar con un programa inclusivo, que toma como prioridad saciar el hambre de los mas necesitados, ponerle un mango en el bolsillo a la gente para atender las necesidades básicas, negociar la deuda externa para no caer en un default que significaría para el pais, ser un paria en el mundo, sin conectividad y sin negocios posibles. Entonces deberíamos ir a un programa mas revolucionario.

La nacionalización del comercio exterior resultaría necesaria al igual que la nacionalización de los depósitos bancarios y la rotunda prohibición de manejar moneda extranjera. La distribución de la tierra en parcelas para que puedan trabajar en ella familias con espíritu de progreso y sentimiento comunitario, al igual se hizo en los E.E.U.U.

En esta disyuntiva se encuentra la sociedad toda. Desde nosotros , los Pymes, hasta los dirigentes obreros. Desde los comunicadores sociales hasta los funcionarios. Es menester que NUESTRO gobierno muestre que es capaz de tomar el toro por las astas. Es la oportunidad de mostrar que somos capaces y , ademas, no tenemos la posibilidad de PERDER.

···