Sebastián Premici
La derecha golpista no perdona al Obrero Presidente
(Por Sebastián Premici) A Lula no lo persiguen por corrupción. A la derecha no le importa combatir la corrupción, porque ella es esencialmente corrupta. A la derecha golpista le interesa que el pueblo carezca de derechos.
-¿Cuál es su profesión?- le preguntó el juez a Lula Da Silva.
-Tornero mecánico-, respondió Lula.
Y con sus palabras, la clase trabajadora de Brasil, los nadies, los de abajo, los negros, africanos, “brasucas”, sintieron que él no los traicionó.
“Doctor, yo aprendí a caminar con la cabeza bien alta. Para quien es de la elite eso no significa mucho. Pero para quien viene de donde yo vengo es mucho”, insistió Lula, antes de afirma que era víctima de una “masacre” en los medios de comunicación.
“¿Sabe lo que es levantarse todos los días pensando que la prensa está en la puerta de mi casa porque voy a ser encarcelado? Traigan un empresario o un político que tenga el coraje de decir que un día me dio tres Reales, que tenga el coraje de decir que un día Lula pidió cinco centavos de coima”.
En otras latitudes, a algunos dirigentes políticos los acusan de tener cuentas en el exterior inexistentes. Pero eso no importa. Lo que a la derecha golpista le interesa es que se diga en los medios hegemónicos, socios de los golpistas o los golpistas mismos, que tal delito es real. Aunque sea una patraña. ES LA MENTIRA PLANIFICADA, SUBSIDIARIA DE LA MISERIA PLANIFICADA.
A la derecha no le interesa el combate a la corrupción. La derecha, el neoliberalismo feroz, es por esencia y definición, corrupta. Explota trabajadores, explota Estados con la especulación financiera, denosta al pueblo (habla de populismo), evaden impuestos, arman complejas estructuras contables en Paraísos Fiscales.
Lo que a la derecha le importa, y por lo que realmente hacen todo eso para evitar que los nadies, los de abajo, los cabecitas negras tengan cada vez más derechos. La derecha golpista es BLAQUIER Y LEDESMA, que utilizan al títere al general Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, para encarcelar a Milagro Sala. La avanzada de esta derecha golpista es continental.
Las 50 millones de personas que salieron de la pobreza en Brasil gracias a las políticas del PT son la contra cara, el contra relato, del odio de clase de la derecha continental.
(*) Fuente: Sebastianpremici.com
···