EDENOR informó que hubo un nivel mayor de inversión y que se produjeron mejoras del servicio
El Directorio de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (“edenor”) informó sobre sus estados financieros correspondientes al período terminado el 30 de junio de 2021 y señaló que ha "logrado sostener la mejora en sus niveles de calidad de servicio juntamente con una mejora en la eficiencia en el uso de sus recursos".
Las inversiones, durante el primer semestre de 2021 alcanzaron $ 6.170 millones, lo que significa un incremento del 4% en términos reales respecto del mismo período del año anterior.
"El plan de inversiones ejecutado en los últimos años muestra resultados que se reflejan en una continua mejora en la calidad del servicio, al reducir la duración y frecuencia de los cortes desde 2014, y cumpliendo así los requerimientos regulatorios previstos en la última revisión tarifaria integral, incluso superando este año los indicadores de calidad exigidos por el regulador para el fin del período tarifario en febrero 2022", precisó la empresa.
En la parte final de comunicado afirmó que " La pandemia supuso un desafío para toda la sociedad, y en especial para las compañías de servicios públicos. Edenor llevo adelante un programa de cuidado de empleados, contratistas y clientes, aplicando estrictos protocolos de higiene, seguridad y salud para cada una de las actividades consideradas esenciales".
···